· MASTER SUITE ·


Todas las Suites cuentan con:

Aire acondicionado

TV Plasma

SKY

Caja fuerte


Hacienda San Gabriel de las Palmas

· LA DOÑA ·

 

Una de nuestras más recientes restauraciones. Cuenta con terraza privada, sala con jacuzzi y un amplio vestíbulo con baño. En la planta alta, una habitación exquisitamente decorada con cama King Size y baño con tina, ubicada en los portales de La Ceiba.

 

Hacienda San Gabriel de las Palmas

· CORONEL ·

Coronel, es la suite más importante de la sala principal. El jacuzzi tiene vista a los exóticos jardines y su majestuosa calzada de Palmas Reales. La cama king size es de madera totalmente labrada a mano y uno de sus atractivos es su gran chimenea "medieval, además de sus dos balcones con vista a la abundante naturaleza que rodea la Hacienda.

 

Hacienda San Gabriel de las Palmas

· CEIBA ·

Por su decoración vanguardista en contraste con el acueducto del siglo XVIII y su ubicación a sólo unos pasos de la cascada, esta suite es una de las más solicitadas por las parejas románticas. Cuenta con cama king size y un espléndido jacuzzi en medio de la habitación.

 

 

Hacienda San Gabriel de las Palmas

· GUAYABO ·

Rodeada de exuberante vegetación y armonizada con el sonido de la cascada, vista a los jardines del "Zeus" y a unos cuantos pasos de Amate Spa, ésta exótica Master Suite goza de una ubicación privilegiada. Cuenta con cama King Size y jacuzzi al aire libre para disfrutar por la mañana o al anochecer con una romántica decoración con velas y flores. ¡Toda una experiencia!

Hacienda San Gabriel de las Palmas

· LUNA ·

En perfecta proporción, la “bóveda de pañuelo” que alberga a esta romántica suite, se ubica en el rincón más exclusivo del casco principal. Cuenta con sala, terraza privada y Jacuzzi.